¿Ha escuchado hablar o ha visto en el mercado los productos de las marca Beta? según expertos en herramientas destinadas a profesionales del automóvil, la aviación  y la industria en general, son de excelente calidad y de fácil manejo, algo que agradecen los consumidores. La gama de beta herramientas se puede comprar en online en tiendas especializadas.

En lo que respecta a Beta, empresa especialista en el automóvil con origen en Italia en 1939, pero con fabricación en Europa y Japón, está inmersa dentro de la gama de máximas prestaciones, en la que convergen marcas de más alto precio, pues sus productos poseen mejores acabados y superan los estándares de resistencia y durabilidad en comparación con las otras marcas de la competencia.

Beta cuenta con herramientas de excelente calidad que llegan a un gran número de consumidores, gracias a la variedad de sus productos. La gama de Beta alberga 20 categorías de productos y más de 10 mil artículos codificados, en su mayoría manuales profesionales, que incluye llaves, destornilladores, alicates, pinzas, martillos, herramientas para taladrar y roscar, extractores e hidráulica, entre otros.

Esta empresa posee tres plantas de producción en Italia (Sovico, Castiglione d’ Adda y Sulmona) y sus productos se distribuyen a nivel internacional, pues cuenta con siete filiales en Polonia, España, Brasil, Francia, Gran Bretaña, Países Bajos y China, así como alrededor de 200 importadores y distribuidores en el mundo.

Cada producto de la marca Beta es diseñado, fabricado y comercializado con total precisión, rigor, valor, estilo, calidad, consistencia e innovación; todo esto debido al control de cada herramienta que asegura su calidad absoluta.

Consumidores y clientes de la empresa, aseguran que los productos satisfacen los requisitos de cada uno de ellos y que la marca proporciona respuestas adecuadas en términos de productos, su calidad y duración.

Beta, desde 1995 ha cumplido con las normas del Sistema de Calidad ISO 9001, que le ha dado confianza, reconocimiento y estabilidad en el mercado no solo de Italia sino del mundo.