Menú +

La gama de comerciales del Opel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La marca germana tiene una amplia experiencia en cuanto a vehículos comerciales, donde compite de tú a tú con los mejores del segmento. A la tradicional fiabilidad de la marca se han unido mejoras a nivel mecánico y tecnológico que hacen de este segmento, una baza a nivel de ventas vital para la marca.

Opel Corsa Van

El primer escalón de la gama comercial es el Opel Corsa Van, que como su propio nombre es un Opel Corsa especialmente preparado para la labor comercial. Su carga útil está entre 392 kg y 511 kg. La cabina está protegida mediante una mampara a media altura, contando con red de protección. El confort y las soluciones tecnológicas del Corsa, están presente en este modelo que es el mejor escudero en las labores del día a día.

Opel Combo Cargo

Un modelo que tiene dos longitudes, dos alturas de techo y cinco motores llegando hasta 1.000 kg de carga útil, una variada gama que se ve acompañada de un diseño que da un paso hacia adelante en cuanto a los vehículos comerciales. Tú eliges, pero el Opel Combo Cargo de los líderes del segmento, ya que, a una excelente capacidad de carga y espacio, se le unen las últimas novedades en cuanto a confort y seguridad de segmento.

Opel Combo Tour

Cuando además de la capacidad y la fuerza del Opel Combo Cargo se necesita una versatilidad mayor es cuando el Opel Combo Tour toma la alternativa. Este modelo se sirve de la amplitud y confort de su hermano, para ser el compañero perfecto para los viajes familiares, ocio, aficiones o para lo que quieras. Una manera práctica de unir un vehículo profesional con la vida familiar, todo en un solo vehículo, pues la polivalencia es su mejor arma.  Cuenta además con la posibilidad de albergar hasta 7 plazas y una amplia gama de motores.

Opel Vivaro

Uno de los modelos más populares de la gama comercial de Opel ha sido el Vivaro, todo un éxito comercial que sigue en plena forma con el Nuevo Vivaro. Esta nueva generación se muestra más potente y con un mayor espacio de carga extra que seguro agradecen todos los profesionales, lo mismo que una cabina más confortable aún.  A un diseño práctico y moderno, se le une una mayor capacidad con unos motores más económicos y una seguridad activa y pasiva que es de primer orden en el segmento.

Opel Movano

La guinda al pastel de los vehículos comerciales de Opel es el Opel Movano, que con su amplia gama en cuanto a versiones, dimensiones, tonelajes y distancia entre ejes hacen de él una apuesta segura. Bien sea para transportar carga o pasajeros, el diseño es moderno, con un gran coeficiente aerodinámico acompañado de unos motores ecológicos y la máxima seguridad y confort.

Como has podido ver, Opel tiene una gama que cumple las expectativas de los más exigentes, donde la polivalencia también tiene su hueco para todos aquellos que necesitan tener en un solo vehículo un coche de trabajo, pero también familiar.  ¿y tú, con que Opel te quedas?