Menú +

Nissan maxima

El Nissan Maxima es un vehículo que, en este 2012, viene con una enorme cantidad de cambios incorporados. Aquellos que deseen disfrutar de todo el glamour de uno de los coches más premiados de Nissan. A pesar de incluir toda una serie de cambios respecto de versiones previas, el Nissan Maxima es un vehículo que no rompe de manera definitiva con todos los estándares de la línea en cuestión, y ofrece grandes lujos y funcionalidad a medida de todo tipo de conductores.

Nissan maxima equipamento

nissan maximaAl observar el Nissan Maxima desde su lado frontal podemos comprobar que la parrilla tiene un diseño novedoso. Las líneas horizontales de la parte delantera del vehículo no abarcan todo el ancho del coche, e incluyen un atractivo logo de la marca en la parte central, como es costumbre en Nissan. Los faros del Nissan Maxima tienen forma triangular y una terminación felina. El capot y las curvas generales del vehículo son muy redondeados, evitando en todo momento las angulosidades.
Como las llantas del Nissan Maxima pueden venir en aleación de aluminio y dos tamaños diferentes (18 y 19 pulgadas) podemos hacer viajes realmente extensos disfrutando al máximo de todo lo que este vehículo puede ofrecernos en robustez. Los excelentes clusters de iluminación que incorpora este coche son realmente agradables, y combinan perfectamente con los otros detalles del vehículo.
Otra de las innovaciones que incorpora el Nissan Maxima en sus últimas versiones es la pantalla extra grande y el sistema de audio HVAC. Ahora también podemos elegir entre diferentes colores para este vehículo de lujo. Aquellos que deseen acceder a la edición limitada del Nissan Maxima 2012 recibirán una serie de accesorios especiales para utilizar en todo momento. La consola de este vehículo y todos los controles frontales siguen las últimas tendencias tecnológicas.
Vale destacar que los espejos retrovisores tienen el tamaño justo para incrementar la visibilidad en todos los alrededores del coche. Los faros de xenón son las opciones de preferencia para los que buscan alumbrar de día sin encandilar en exceso. Además, los faros tradicionales del coche vienen acompañados por luces ahumadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.