Menú +

suzuki grand vitara

Las camionetas de Suzuki son vehículos sumamente recomendables para los que desean pasar un viaje de vacaciones único, recorriendo sitios inaccesibles con otros medios de transporte. El modelo más interesante en la gama de esta marca es el Suzuki Grand Vitara. En esta época la Suzuki Grand Vitara cumple más de 20 años en el mercado. Los últimos diseños de esta espectacular camioneta están disponibles en modalidades de 3 y 5 puertas.

Suzuki grand vitara interior y exterior

suzuki grand vitaraEl diseño interior y exterior de la Suzuki Grand Vitara sigue la tendencia de las camionetas de avanzada. Aquellos que observen esta camioneta de cerca comprobarán que posee pequeños cambios, como la modificación de los espejos exteriores —que ahora están totalmente integrados a la puerta. La innovación en el diseño interior de las nuevas Suzuki Grand Vitara incluye componentes de alta calidad realizados en madera y con detalles en diferentes colores oscuros. Para tener un control total sobre las operaciones que podemos llevar adelante en este coche de Suzuki ahora podemos disponer de un panel frontal con capacidad de multifunción.
Vale destacar que el equipamiento de la Suzuki Grand Vitara incluye llantas de aleación de 17 ó 18 pulgadas, según la versión de que se trate. El techo eléctrico nos da la oportunidad de disfrutar de los mejores días con todo el sol sobre el interior del vehículo. Al mismo tiempo deja entrar las mejores brisas de aire fresco para los días de calor agobiante. La reproducción de música en la Suzuki Grand Vitara viene disponible en distintos formatos: podemos utilizar CD de audio o MP3 manteniendo la misma calidad durante todos nuestros viajes.
Aquellos que estén interesados en las especificaciones técnicas de la  Grand Vitara deben saber que los nuevos motores incorporados en este modelo tienen una capacidad de 169HP, con 2.4 litros. La velocidad máxima a la que se podrá conducir una Suzuki Grand Vitara en sus últimos modelos rondará los 180 km/h.Alquilar una Suzuki Grand Vitara es una alternativa digna a tener en cuenta por todos los que tienen una afinidad por el turismo aventura y los coches de buenas dimensiones. Conducir un vehículo de estas características es bastante sencillo y resulta de lo más cómodo. La terminación general de esta camioneta de Suzuki es ideal para los que buscan alquilar un coche , ya que combina potencia, distinción y atractivo externo.