Menú +

Turbos reconstruidos en Murcia

Si pensamos en una tienda especializada en turbos reconstruidos en Murcia a todo el mundo se le viene a la cabeza Turbos 24h S.L.

Y es que no es casualidad, ya que desde que aparecieron en el mercado de los turbos reconstruidos en España no han hecho más que crecer y crecer a base de dar un servicio que pocas empresas en España pueden dar.

Para empezar es un servicio ultra-rápido ya que en la mayoría de los casos (casi un 97%) el turbo te llega a tu casa o a tu taller en las 24 horas siguientes a la formalización de tu pedido. Seguimos con que montan repuestos de las mejores calidades y duran mucho más que los de cualquiera de su competencia y terminamos, por terminar con algo porque hay que ir acabando, con que te dan una atención al cliente más profesional de lo que uno en principio espera de una “simple tienda de repuestos”.

Y es que da gusto que después de tener una avería tan desagradable como puede ser que se te rompa el turbo de tu coche, te traten así de bien en la mejor empresa de turbos reconstruidos de Murcia .