Menú +

Que es una cerradura invisible

Estaba pensando en un buen sistema de cerraduras para mi negocio y al investigar, observé que tiendas de cerrajeros valencia ofrecen la famosa cerradura invisible.

¿Cerradura invisible? ¿Cómo se come esto? Seguramente querrás saberlo y precisamente este artículo está aquí para informarte sobre sus beneficios y su funcionamiento básico, con el firme propósito de brindarla mayor seguridad posible a tu hogar o establecimiento comercial.

A continuación, te mostraremos las características principales y a la vez te iremos explicando su principal función, no te pierdas de esta buena solución para evitar robos.

Tecnológica

La cerradura invisible cuenta con la más alta tecnología de todas. Las cerraduras tradicionales son solo mecánicas, mientras que estas suman compleja electrónica para funcionar.

Funciona con baterías

Este sistema de protección de acceso utiliza baterías, todo depende del tipo de modelo y de la empresa que las fabrique. Pero cada una de ellas es la matriz de su funcionamiento, sin ellas las cerraduras pueden ser vulneradas, pero no te preocupes, también cuentan con un sistema para alertarte si está funcionando bien o no.

Te alertará cuando ya se esté agotando

No debes preocuparte si escuchas que funcionan con baterías y que estás pueden dejar de funcionar, para prevenir esto, su sistema informático te avisará cuando se estén agotando para que las cambies o recargues. También tienes la opción de utilizar baterías recargables para tener las de repuesto y no dejes desguarnecido las puertas ante la llegada de cualquier ladrón.

Tarda meses en agotarse

Por último, es importante destacar, que dependiendo del tipo de cerradura o de su fabricante, estás pueden durar algunos meses o hasta un año en agotarse.

También dependerá del uso que se le dé o de la actividad que tenga, si está en un lugar muy visitado, lo lógico es que se agote rápido.