Menú +

Que hay que tener en cuenta para comprar un kit de embrague

Cuando desee comprar kit de embrague para su automóvil o camión, hay varias cosas que debe considerar. Solo a través de la consideración cuidadosa de todos los factores relevantes puede llegar a una decisión que lo hará comprar kit de embrague con el rendimiento y la esperanza de vida para ser considerado un verdadero valor.

Un vehículo puede ser usado básicamente de cuatro maneras:

 

* Para uso personal

* Para uso laboral (comercial).

* Para performance de calle.

* Para la pista de carreras.

 

Que tipo de kit de embrague comprar según su necesidad.

 

Embrague orgánico

Gracias al avance en la tecnología, los materiales de embrague han recorrido un largo camino. Hoy en día, hay una tonelada para elegir, y debe ser algo a tener en cuenta al buscar embragues. El tipo más común – el embrague orgánico. Es lo que normalmente te instalan los fabricantes.

 

Estos embragues se componen de múltiples materiales y generalmente están basados ​​en acero con fibras tejidas. Perdonan, se comprometen suavemente y son duraderos. Los buenos embragues orgánicos pueden resistirnos, pero se sobrecalentarán rápidamente y comenzarán a deslizarse fácilmente con demasiado par.

 

Embragues de cerámica segmentados

Si los embragues de estilo puck son mejores para disipar el calor y los embragues de disco completo son más fáciles de manejar, por qué no combinar los dos para obtener lo mejor de ambos mundos? Eso es lo que se obtiene con las garras de material segmentado de referencia. Estos son embragues de disco completo pero con espacios intermedios.

 

Como resultado, son similares a los discos de estilo puck en la disipación de calor, pero aún pueden ser relativamente suaves en la operación. Es común encontrar embragues de cerámica o kevlar segmentados en aplicaciones de alto rendimiento.

 

Embragues de embrague sinterizado

Para los corredores serios, donde la máxima aceleración es clave. Echa un vistazo a los embragues de material sinterizado. La sinterización es un proceso de fabricación generalmente reservado para materiales con un punto de fusión extremadamente alto. Por eso es común encontrar hierro en estos discos.

 

Los embragues de hierro sinterizado funcionan muy bien en las carreras de resistencia y en los autos de fórmula. Son violentos en su funcionamiento y su activación es como un interruptor de encendido / apagado. Pueden soportar temperaturas de operación extremas y producir más fricción a medida que aumenta la temperatura, lo que significa que pueden manejar mucha más energía.